Diario de un escritor que quería escribir pero nunca encontraba el tiempo...

Desde el 2008 molestando a todo el mundo pero principalmente a mí mismo.
...
Actualiza sábados o domingo, porque si esperara a tener algo para decir quedaría abandonado...

Proyectos Paralelos

Proyectos en diferentes etapas de producción:

En la Red:

Blog en conjunto con el dibujante Matías Chenzo, donde de vez en cuando mostramos parte de nuestros trabajos, publicitamos nuevas publicaciones o muestras de Matías. También solemos reírnos un poco de nosotros mismos con el sano humor intelectual que nos caracteriza. Si ustedes lo descubren quizá entienda, también, nuestros chistes y sean capaces de explicarnos lo que quisimos decir.



Como reza en la presentación de éste blog: Diatribas y Ditirambos. Alegrías y Pesares producto de esa actividad tan extraña que se denomina lectura.
Allí encontrarán críticas, comentarios, reseñas, referencias, sobre libros, revistas, algunas películas cuando empiece con ellas, y presentaciones o jornadas a las que asistí. Cualquier cosa que se parezca medianamente a la cultura y que no encuentre la forma de hacerlo entrar en Proyecto Azúcar lo encontrarán ahí. Pero como es un blog tan poco leído nadie se ofende por mis opiniones.

En Revistas Digitales:

No entres ahí
De la mano de Daniel Galantz y para la revista infantil digital Cripy, llega No entres ahí...
Podría contarles muchas cosas de esa historia pero, la mejor manera de conocerla es leerla. Y como lo pueden hacer en una revista gratis, ¿qué más se puede pedir? Miedo, suspenso, misterio y un final tan impacte como si aún no se hubiera escrito; la historia lo tiene todo, incluso animales que hablan como en las películas de disney!



Una Noche de Otro Planeta

También en la revista digital de terror y aventuras para niños, Cripy, con las acuarelas de Matías Chenzo llega "Una noche de otro planeta" en donde Darío, el personaje de nuestra historia, descubrirá un terrible secreto que esconde su vecino. Una aventura nocturna llena de misterio y suspenso, apta para todo público y de fácil lectura (?).



Otros proyectos en preparación o, como dicen en el cine, en pre-producción...

No hay comentarios: