En uno de los tantos universos probables nos miramos a los ojos para hablar.
sábado, 21 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por alguna razón que sólo el dueño de blogger tal vez conozca, todos los textos y comentarios que publiqué desde el inicio de Proyecto Azúcar hasta principios del 2011 hoy figuran como si los hubiera realizado un Anónimo. Sepan pues, dos cosas, Uno: todos los textos publicados son de mi autoría. Dos: los mensajes firmados como J., son respuestas a los comentarios de quienes me leyeron. Los otros comentarios anónimos seguirán de esa manera. Gracias
Si no dice "esta foto es mía", es porque la saqué de la red. No son de mi autoría, ni de ningún conocido mío, no las utilizo con fines de lucro sino para ilustrar para el contenido de mis textos. Y si alguien se ofende o se molesta, problema de ese alguien.
Gracias.
José A. García
5 comentarios:
Aunque la mayoría de las veces sea de por sí muy incómodo.
Saludos,
J.
A veces, sucede en este, aun en la virtualidad.
Suele pasar en este universo, en algunas circunstancias.
Pues fíjate que a mí me parece incómodo precisamente lo contrario: hablar con alguien que desvíe la mirada o no me mire a los ojos cuando hablo con ella... creo que en las culturas asiáticas lo pasaría un poco mal al principio, pues sé que en algunas evitan precisamente esa actitud por parecerles demasiado atrevida con la intimidad del otro.
EN fin, de todos tus universos probables escogí éste... tengo mis reservas con los demás... el fracaso no es sinónimo de triunfo y odio no decir o que no me digan la verdad... claro, también es verdad que hay que saber decirla, porque hay cada uno/a que te espetan unas cosas que te dejan patidifusa...
Saludos
José: Más que la mayoría, diría que todas las veces lo es.
Demiurgo: En esos casos es imposible negarse. Y son muy pocas esas circunstancias, por suerte para algunos.
Ginebra: Algunas veces desviar la mirada de quien habla permite concentrarse en sus palabras. Es como bajar el volumen de la música en el auto para concentrarse en el camino, no parece tener relación, pero sí la tiene (al menos es lo que creo porque no sé manejar).
Julio David: Y cuando no es así lo señalamos con el dedo, sacamos una foto y lo denunciamos en las redes sociales creyéndonos activistas sociales. Muy cierto.
Gracias por sus comentarios.
Nos leemos,
J.
Publicar un comentario