domingo, 11 de octubre de 2015

Año Dieciséis, Semana Trece

Resumen de mis últimas semanas: Algunas lecturas y muy poca escritura.
De algún modo del cual no soy completamente conciente me he rodeado de obligaciones hasta el punto en el cual carezco de tiempo para sobrevivir.
Por suerte, porque de algún modo hay que denominarlo, son los últimos meses de trabajo pesado en la escuela, luego llegará diciembre y ese raro mes que cuando nos queremos dar cuenta se terminó cuando apenas había comenzado que es enero-febrero. Pero falta tanto para ello aún que pensar en lo que se hará o no hará en verano es pura fantasía, como creer que puede llegarse indemne a fin de año. Situación similar a la de los años anteriores, pero ¿comienza a pesar un poco más? ¿Será eso? O alguna otra situación extraña que aún no descifro.
En el intervalo entre una cosa y la otra, extraño la sensación de la palabras fluyendo en mis manos, de la tinta convirtiendo en un enchastre el papel (porque aún continúo usando tinta y papel, cuando no un simple lápiz), de las ideas que construyen su sentido mientras la historia comienza a tener algo así como coherencia. Una sensación de nostalgia por lo que se escribió en el pasado y lo que no puede ser escrito en el presente, extrañar lo que se tuvo y ahora se ansía recuperar…

Para no seguir aburriéndolos les dejo una fotografía que explica por qué me encanta ir a visitar la ciudad una vez a la semana:

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No me aburris. Me gusta lo que escribís.
Saludos, colega demiurgo.

Anónimo dijo...

dentro de poco voy a ir a una psicopedagoga para poder entender lo que escriben las personas, hace cinco años que no leo nada ni estudio...

José A. García dijo...

18 visitas, 2 comentarios, mucha gente se aburre de solo ver que continúo escribiendo...

Nos leemos.

J.

la MaLquEridA dijo...

Nah no digas eso, nadie se aburre por ello. Bueno yo no. Lo que pasa que me encierro en mi burbujita y ya. Veo tus actualizaciones, me digo ahorita lo leo y el ahorita se convierte en al rato, después,mañana, ¡chin ya se me juntaron muchos posts ¡Maldición!


No te aburras, hay gente que te lee te tardes lo que te tardes en escribir.


Saludos