viernes, 31 de enero de 2014

SInDoMi


El Servicio Internacional de Donantes de Miradas (SInDoMi) inicia su campaña anual de recolección de ayudas visuales para personas carentes de apoyo y sustento moral en cualquier momento de su vida.
            Como en años anteriores, en ésta oportunidad se aceptarán miradas de todo tipo, de amistad, de entendimiento, de cariño, de sinceridad, de continuar con el esfuerzo. Se busca con mayor énfasis las escasas miradas de amor incondicional; de igual manera, las de te seguiré la vida entera, serán recibidas, pero sabemos que no siempre aparecen cuando se las necesita.
            Para aquellos casos en los que los receptores de dichas miradas se consideren a sí mismos realistas, o necesiten regresar a la realidad, o aquellos que a cada momento encuentran el vaso medio vacío, se aceptarán miradas de rechazo y superioridad, miradas de reprensión y castigo. Aunque en menor medida.
            Por tratarse de una ocasión especial, éste año no se recibirán miradas de odio de ningún tipo. La campaña de bien público y concientización busca minimizar el impacto que las mismas tienen sobre la sociedad.
            Los medios y los lugares para realizar dichas donaciones son los de siempre, en los horarios habituales, hasta el último día de la semana próxima.
            Para acceder a una de las miradas guardadas y catalogadas en la base de datos del SInDoMi, se debe abonar un importe relativo a la duración e intensidad de las mismas, así como el tipo de ojos requeridos (color, amplitud, género, con más o menos pestañas, con más o menos arrugas de expresión, etc.). El dinero recaudado se invierte en campañas para llevar el mensaje del SInDoMi: Una mirada vale más que mil palabras, a todo el mundo.
Si no sabe qué hacer con todas esas miradas que acumulan en su haber y que no volverá a utilizar, no las olvide, no se las guarde sólo para usted, no las convierta en un simple recuerdo. Dónelas y verá cómo comienza a sentirse un poco, pero sólo un poco, mejor con usted mismo.
  Para quienes deseen preservar su identidad al momento de la donación, SInDoMi cuenta con un servicio de donantes anónimos.

8 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Nunca pensé que hubiera tantos tipos de miradas!De todas maneras ,creo ,que lo mejor es ser de mirada mansa, amable...¡Mientras no te saquen de las casillas,grrr!!!Un beso Martha

El Titán dijo...

Extrañaba este sitio...a ver si un día nos "miramos" en directo...

Boris Estebitan dijo...

Las miradas de odio deben ser prohibidas para toda la vida, saludos.

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo puedo ser beneficiaria?

taty dijo...

Tú tienes un dejo anárquico que asusta un poco.

Quién dijo Aldous Huxley :o

Abrazos, un placer leer aquí, como siempre.

José A. García dijo...

Taty, gracias por el cumplido.

Malquerida: Habrá de contartar con el servicio, seguro tiene página web o de fanáticos en alguna red social.

Boris: Quizá algunos sientan que aún son necesarias.

Titán: Tanto tiempo sin leerte. ¿Todo bien?

Martha: Gracias por la visita y el comentario.

Saludos a tod@s.

J.

Esilleviana dijo...

De acuerdo, estoy dispuesta a donar la mirada insegura y tímida con la que me enfrento a las personas que siento que no caigo bien... por favor, acéptala!
gracias

un abrazo

Giovanna dijo...

Yo voy a hacer dos observaciones:

1. ¬¬
2. ◕‿◕