Diario de un escritor que quería escribir pero nunca encontraba el tiempo...

Desde el 2008 molestando a todo el mundo pero principalmente a mí mismo.
...
Actualiza sábados o domingo, porque si esperara a tener algo para decir quedaría abandonado...

martes, 10 de septiembre de 2013

Error # 03 (Embustera)

Es así el destino, muchacha, y bien sabes que, una vez vaticinado, poco es lo que puedes hacer para modificarlo. No porque se encuentre inscrito en algún libro inexistente, sino por la simple falta de voluntad que te caracteriza. Lo sabes mejor que nadie, porque es tu vida la que desperdicias, la tuya y ninguna otra.
Sonará a sentencia, a maldición sobre tu persona, y de nada sirve decir lo contrario porque tampoco lo creerías. Pero, para ti, la soledad es algo mucho más grande que un castigo, más terrible que una maldición.
Porque, en tu caso, en tu único caso, aprenderás a vivir en soledad reprochándote cada mentira dicha como si fuera la última, cuando sabes muy bien que con la mentira nunca se termina un noviazgo.

5 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Se sugiere algo más que no se cuente. ¿Que habrá terminado con esa relación, que falta habrá cometido para que se lo reprochen tan duramente? Y para que le auguren un futuro tan oscuro.

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

¿Qué la hace mentir?

Hay casos donde la mentira es una enfermedad, no la pueden evitar o hay que tratarlas....

mariarosa

NoeliaA dijo...

Interesantes líneas para analizarlas... Aunque me temo que tienen mucha apertura interpretativa, y los lectores atinaríamos distintas perspectivas. Por ejemplo en la última frase, yo diría "que con la mentira nunca de se debería terminar un noviazgo". Es que en mi caso si me mienten el noviazgo se termina indefectiblemente, jaja. Quién sabe, hay mentirillas y mentirillas.
Un gusto pasarme por aquí, José.

Esilleviana dijo...

Hay mentiras piadosas? para no causar pena y tristeza a los otros y a nosotros mismos... podría ser?

:))

un abrazo

BEATRIZ dijo...

La mentira puede ser el final de algo valioso, o el principio.

Tiene ponch tu post.

Saludos.