miércoles, 17 de julio de 2013

Para todos ellos


Muchos me conocen, algunos me han visto en sus ciudades, o en sus sueños; hay quienes me ven e imaginan de mí algo que no soy. Eso se debe a que no saben distinguir entre aquel que escribe y aquel que vive.
Muchos me confunden con otras personas, porque nunca han visto mi cara; ni siquiera en una fotografía de perfil. Para ellos puedo ser cualquiera y, al mismo tiempo, puedo no ser nadie. Aun así, al menos, se preocupan por querer saber quién soy.
Muchísimos me ignoran por plasmar temas, propuestas, pensamientos, acciones, opiniones o versiones de los hechos que no se amoldan a sus preconceptos y prejuicios.
Pero, para todos ellos por igual, el desprecio será eterno.

6 comentarios:

José A. García dijo...

Lo dicho, para todos ellos.

Saludos,

J.

Martha Barnes dijo...

¿Berrinche??????????????Martha

Geraldine, dijo...

No te preocupes, la inteligencia asusta e incomoda a muchos...asi que prefieren ignorar.

Esilleviana dijo...

A veces la ignorancia es por torpeza y olvido.

En cuanto al post sobre el SMS. Nuestro presidente está implicado en un caso de corrupción muy escandaloso y para demostrar que el presidente no es nada inocente, un periódico ha publicado unos sms que se enviaron entre ellos, el principal culpable y él, exhibiendo toda la relación entre los dos. Es vergonzoso, de veras.

un abrazo

thor dijo...

Como siempre he pensado; está bien tener seguidores incluso admiradores pero quienes realmente alimentan nuestro ego son aquellos que nos desprecian (los troll y haters de la internet quienes con sus aires de superioridad no les convence nuestra forma de ver la vida) a todos ellos los cronistas de blog y otros seres de la fauna de internet le deben la fama a la que han llegado.

Gracias Toatles

José A. García dijo...

Martha: No, no, para nada, es sólo que a veces hace falta decirlo.

Geraldine: La incomodidad no ayuda de mucho, es cierto.

Esilleviana: Sé lo de Rajoy, ese tipo de información llega rápido al país. Aquí sucedió algo parecido, pero todo terminó en la nada, como todo en la política.

Thor: Totalmente de acuerdo, los que opinan lo contrario nos ayudan a ver los puntos débiles de nuestros razonamientos.

Gracias a tod@s por sus comentarios.

Saludos cordiales,

J.