jueves, 2 de agosto de 2012

Extremista

Voy a hacerlos partícipes de mi predicamento porque sé que, después de leerme atentamente, comprenderán el por qué de mis decisiones.
Primero, el origen de todo esto: mi exnovia. Si atienden a esta expresión, notarán el prefijo ex, es decir, que ya no lo es más, que me dejó.
Segundo: mi exnovia se hizo lesbiana después de dejarme.
Podría sumar un tercer punto. ¿Por qué tomó esa decisión inmediatamente después de dejarme y no luego de un tiempo prudencial de luto (disimulado o no, lo mismo da)? ¿Hice algo mal?
Yo, que la quería tanto, que la amaba desde la médula de mis huesos hasta la última célula de mi cabello. Yo, que nunca pensé en lastimarla de modo alguno, hacerle daño en lo absoluto y sí, en cambio, esforzarme al máximo por lograr su felicidad.
Yo, el mismo que la acompañaba a ver esas películas iraníes o francesas, coreanas o sudafricanas, en las que todos los personajes siempre eran mujeres que luchaban por su realización y la felicidad perdida en una sociedad dominada por los hombres.
Sí, admito que me quedé dormido en varias de ellas y que en más de una oportunidad terminó por despertarme el acomodador del cine pidiéndome que me saliera de la sala porque ella se había ido ofendida y yo ni cuenta me había dado. Y ni hablar del escándalo posterior. Pero, ¿cómo no dormirse con una película en la que nadie explota nada ni hay autos corriendo a toda velocidad, personajes volando ni robots gigantes? ¿Eh? ¿Cómo? Díganmelo ustedes si lo saben.
Pero hoy, después de pensarlo durante varias semanas, y de realizarme varios de los exámenes médicos necesarios, sé qué puedo hacer para recuperarla. Volveré a conquistarla para que, una vez más, estemos juntos, y ésta vez, lo sé, lo siento en el alma, será para siempre.
Lo tengo todo arreglado, mañana mismo comienzo el tratamiento hormonal, en dos meses me hago la vaginoplastia y, en menos de un año, seré lo suficientemente mujer como para volver a conquistarla.
Y estaremos juntas para siempre.
Lo sé.


13 comentarios:

José A. García dijo...

Al menos algo bueno me dejó la aburrida película de Almodóvar...

Saludos

J.

Nelson dijo...

Bueno, vengo de un blog donde algunas similitudes me dejaron con muchas dudas. Y ahora esto, pues nada, decirte que me dormí con esa película, literalmente... pero es otra historia.

Unknown dijo...

jaja No vi esa película pero el texto en sí es muy bueno! Una experiencia peculiar. Saludos! Siga así!!!

Bird dijo...

Que vivan las vaginas!
Te daría la mía, pero estoy muy apegada a ella. Suerte con las cochinas intenciones.

Esilleviana dijo...

Jajaja no te gustó La piel que habito. Pero debes de reconocer que la trama es inesperada, original y totalmente impensable. De acuerdo, hacia la mitad de la peli comencé a sospechar de la chica tan guapa, que resulta - no sé si lo sabrás-, que realmente es lesbiana (Elena Anaya). Todos los hombres que conozco lamentan que esté tan rebuena y le gusten las mujeres :))

Tu relato, siempre entretenido.

Un abrazo

dejatellevar dijo...

Mas que extremista, yo diria que es un obsesionado... No vi la película, pero me dejaste con toda la intriga!
Saludos!

Esilleviana dijo...

jajaja
ves?? éso es lo que les sucede a los hombres que hablan de esta chica/actriz...

buen fin de semana :))

Esilleviana dijo...

jaja
ya veo que te gustó muchoooo Belen, en Lucía y el sexo. Si fuera hombre o me interesaran las mujeres -que por ahoro no :))-, me gustaría más Paz Vega, es más sexy.

Menteinvisible dijo...

confundido ando,
entre las posibles soluciones que se pueden dar al problema,
nunca se puede renunciar al sexo propio,sobre todo si eres del sexo masculino,porque el camino es irreversible, ya que para quitar todos los santos ayudan,pero para poner?.
yo me aumentaría el pene al menos 30 0 40 50cm.
tiraría una bomba de neutrones,con la idea de quedarnos solos en el mundo yo y mi ex.
y me haría gay.
la felicidad tiene un solo camino , y creo que es este.
un maricón en los restos de un mundo desolado,con una picha inmensa y una mujer que no le quiere a su lado.
saludos.
m.i.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Mira igual que a mi. Almodóvar me parece insoportable.

Saludos y un abrazo.

BEATRIZ dijo...

jajaja, es diverstido, no la trajedia de que te abandonara, sabes que si no funcionó una vez, quien sabe si funcione la segunda pero que no quede por ti.

Luego seresmos grandes amigas.


Saludos.

Pazchi dijo...

Ahora tengo que verla...
Pero cambiar lo que uno es por otro, para ser amado... A veces no vale la pena.


Un saludo!

efa dijo...

fiuuu! bárbaro, "la piel que habito" se llama la de Almodovar ¿no?
La idea disparadora es soberbia, y la sencillez del resto acompaña muy bien
Salud!