Recuerdos monótonos como hojas de otoño que no
dejan de caer. Es hora de cambiar el disco.
viernes, 13 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por alguna razón que sólo el dueño de blogger tal vez conozca, todos los textos y comentarios que publiqué desde el inicio de Proyecto Azúcar hasta principios del 2011 hoy figuran como si los hubiera realizado un Anónimo. Sepan pues, dos cosas, Uno: todos los textos publicados son de mi autoría. Dos: los mensajes firmados como J., son respuestas a los comentarios de quienes me leyeron. Los otros comentarios anónimos seguirán de esa manera. Gracias
Si no dice "esta foto es mía", es porque la saqué de la red. No son de mi autoría, ni de ningún conocido mío, no las utilizo con fines de lucro sino para ilustrar para el contenido de mis textos. Y si alguien se ofende o se molesta, problema de ese alguien.
Gracias.
José A. García
4 comentarios:
Cuando el otoño se inminscuye en las hojas es una clara señal se que hay que salir corriendo de los recuerdos, y de las calles solitarias también.
Un abrazo.
Pero cómo se le escapa al otoño, ¿viajando al otro hemisferio?
Saludos
J.
Pensar que en Venezuela, el otoño es poco más poco menos, una abstracción.
Sigo leyéndote. Y pido disculpas por la tardanza en el envío prometido. Motivos de fuerza mayor que no pondré de excusa. De todas formas va en camino, José.
Saludos y gracias como siempre.
Exactamente...
Publicar un comentario