lunes, 3 de agosto de 2009

Dinosaurio

Miraba con ojos vidriosos. No sé ustedes, pero que un dinosaurio de doce metros de alto y casi veinte toneladas de peso, te mire con esos ojos, llorosos, muy similares a los de un perro, como si comprendiera la situación, es algo que te llega al alma.
Un hombre no es más que una ínfima parte de su sombra y, sin embargo, la bestia muestra su respeto como si viera en él al triunfador de la creación, al ser que le derrotó en la conquista del mundo y la evolución.
La perfecta máquina de destruir y matar observa con detenimiento al escamoso ser. El desprecio y la superioridad llenan la mirada del hombre.
Los predadores más grandes de la historia del planeta se observan., vitrina por medio, a millones de años de distancia. El hombre sonríe a su suerte…

14 comentarios:

Antonio dijo...

Perfecta Dragón tu precisión al determinar al depredador y el porqué se adueñó del mundo. La máquina perfecta de matar no es la que tiene en su propio cuerpo los mecanismos para ello, sino la que sabe usar lo elementos externo en su propio propósito y beneficio. Para ello ha de tener las perversas ideas que llevan el marchamo de la muerte y sus recursos serán ilimitados. ¿Cuál será la próxima arma?
Un saludo

Mechi.- dijo...

Y pensar que siempre pintan al dinosaurio como el malo de la pelicula

Pazchi dijo...

A la mente le encanta crear momentos surrealistas.


Saludos

Pazchi

JP dijo...

-- maestro Dragon. A veces no se en que escala de la evolucion estamos, algunos mandatarios estan mas pitecantropus que nosotros los erectus; me quedo con algunas evas han evolucionado a la perfecciones, jojo, gracias por la refleccion!

Bla dijo...

Mirtha Legrand nos va a sobrevivir.. sabelo.

Geraldine, dijo...

hizo mucho más daño el hombre con su maldad que éstos gigantes...que injusto...a veces está mal usada la palabra bestia....
Personalmente odio los zoológicos y los museos de biología...mas allá de lo cultural, eso de observar como trofeos a seres, segun nosotros, inferiores, me cae mal....

Elbarooster dijo...

te esperamos el domingo 9 en Loca Bohemia. :)

Juan Manuel dijo...

BUENA REFLEXIÓN... PERO NO TODOS LOS HOMBRES SON ASÍ... NI TAMPOCO TODOS LOS ANIMALES...

LO QUE HIZO SUPERIOR AL HOMBRE DEL RESTO DE LOS ANIMALES, FUE SU CAPACIDAD DE PROCREAR... NO TENEMOS "TIEMPO DE APAREAMIENTO"... NOSOTROS NACEMOS TODOS LOS DÍAS... CREO...

LA IDEA SERÍA MÁS ACABADA Y LARGA, PERO NO TENGO TIEMPO AHORA... estoy tratando de procrear!!!!

SALUDOS.
JUAN MANUEL.

Juan Carlos Eberhardt dijo...

creo que es el dinosaurio el que rie
porque poblaron la tierra por un periodo totalmente superior al que podra el hombre
un abrazo

Lord Reinberg dijo...

Sabes que el cuento de terror más corto de la historia es sobre un dinosaurio en un museo?

creo que dura una oración nada más... y tiene un montón de premios...


si sabes de qué hablo avisame que quiero leerlo

mikkonoss dijo...

Mmm... el hombre no derrotó a los dinosaurios por sus habilidades evolutivas, solo tuvo la suerte de que hubiera una gran colisión programada por el azar en el incipiente sistema planetario en torno a este sol. Sino por eso, no estaría escribiendo aqui, y los Dinos seguirían dominando este pequeño experimento cósmico, en equilibrio dinamico con él. Ahora, la suerte está echada, y nada es como hubiese sido. El nuevo depredador va por más y más allá...

Lord Reinberg dijo...

Muchas gracias! eso es velocidad y practicidad!

Anónimo dijo...

Antonio: Gracias. A eso mismo me refería cuando hice la comparación. Sobre la próxima arma del hombre, es ésta, la que estamos utilizando en estos momentos.

Mechi: Y sí, esa es la idea. Los malos son los otros (persas, cartagineses, germanos, islámicos, rusos, talibanes), nunca nosotros.

Pazchi: Yo soy surrealista. Aunque todavía no sé cómo lo sé.

Jota pe: Yo también dudo, muchas veces, cuando estoy en... cualquier sitio y puedo contemplar la actitud general del hombre hacia el hombre.

Malthus: Me lo imaginaba.

Geraldine: Los museos están pensados para recordarte en todo momento el triunfo del hombre sobre bestias y épocas que no conoció, ni conocerá.

Elbarooster: Gracias.

Juan Manuel: ¡Suerte en tu intento!

Juan Carlos: Si, eso es cierto. Pero la vanagloria del hombre no le permite ver la realidad.

Lord Reinberg: Sí sé de lo que hablás y te visito para darte la data.

Mikkonoss: Según la paleontología no fue sólo una colición fortuita, sino todo un cambio climático previo que fue destruyendo el habitat de estos bichos superdesarrollados. Por otro lado, biologicamente hablando, el dinosaruiro era una criaura altamente especializada, esto nos dice que el más mínimo cambio en su ecosistema lo afectaría terriblemente haciéndolo desaparecer. El meteorito de yucatán solamente apresuró el proceso.

Lord Reinberg: De nada

Saludos

PerroZombie dijo...

por momentos sentí el aterrador poder resucitador del PRIceratops.. jeje.. lo siento, creo que me desvíe del tema