miércoles, 31 de diciembre de 2008

LOS PERSONAJES DEL bAÑO

Sumándome a lo que las revistas del corazón de, prácticamente, todo el mundo hacen para estas fechas, presentaré los personajes más destacados. Quiero aclarar que, por rencillas y problemas ajenas a la organización de este evento, las fotos de los mismos son individuales y no grupales, debido a la imposibilidad de evitar los enfrentamientos de permanecer más de cinco minutos en una misma habitación.

Aquí están, estos son: ¡Los personajes del baño!


Erica Jabonosa: Única en su estilo de volverse espuma, luce su particular color para la cámara.

Toalla de patitos: La mejor opción al momento de secarse las manos luego de cualquiera de las múltiples visitas al baño.
Pasta de dientes y Cepillo, nos muestran que a veces los mejor de uno mismo se encuentra en el propio interior, o sobre la cabeza del otro.


Papel: ¿Qué decir de él que no sea un desperdicio? Sólo que la vida sería más dura si no existiera… (chiste para entendidos)

Afeitadora Eléctrica: la creadora de rápidos milagros para la barba del caballero y las piernas de la dama, muestra su estilizada figura para que podamos apreciar su bello vestido.


Peine: No por estar último es el menos importante, pero su deslumbrante cuerpo ameritaba un estudio más detallado de su figura.

Como se ha dicho ya, estos personajes son los más destacados de su entorno, sin ellos no podríamos vivir. Tal vez si sin las otras estrellas, pero no sin ellos.

Vaya, pues, mis saludos de fin de años para todos.

9 comentarios:

El Titán dijo...

jua jua jua(risas sinceras)

Y feliz año para todos...

el 2009 será el año del Dragón?

zeta dijo...

Eso de los colmillos es explicable, pero no va por el mismo lado el asunto de para qué tenemos inteligencia O-o...

zeta dijo...

Yo diría que son más resistentes que las cucarachas; je,je, me recuerda a un decir, algo de que luego de la guerra nuclear la repoblación del mundo iniciaría en Argentina... No, nada, puro decir: tienen un excelente mercado literario, unas mujeres para hacerles toda clases de plegarias, gente inteligente y cándida, y el resto de defectos de los seres humanos... Ni más que decir.

zeta dijo...

No habría otra explicación si fuera un psicólogo, pero usted no es un psicólogo, es un escritor, y como tal debe llegar su cabeza de razones: Es posible que tenga que golpear al perro porque la mafia japonesa usa un método poco común de tortura con él, otra cosa puede ser que le pega porque tiene transtornos mentales; otra, porque cada vez que lo hace individuos anónimos le dan dinero; otra, porque el espíritu de Johnnie Walker se lo ordena o le intercambia cada azote por una zorra, para irnos por el lado de Murakami; es posible que el sujeto sea un pervertido sexual que necesita golpear a su perro para alcanzar un orgasmo; por último, puede ser que sufrió un secuestro alienígena que le hizo crear un miedo irracional a los animales. Para mí es sólo un hijo de puta. Suerte.

zeta dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja, no va mal, yo me quedo con el jabón; todo lo que se atreva a recorrer mi cuerpo merece cualquier premio (Chiste para entendidos...). Feliz Año, pásala mejor que yo, que de hecho eso harás.

Mechi.- dijo...

Faltan shampoo y crema enjuague, cremas anti age, etc XD jajaja

Te mando un beso y Feliz 2009!!

Dani The Girl dijo...

xD

((Cioran el pirata)) dijo...

que hay de cierto en que se lo vio gritando en el baño...36...36..!!! todo al 36..!!!!

según estadistica el 18 y el 22 son los números que mas se reiteran en la rula, siempre que los segui nunca salieron, de que sirve la estadistica???

buen año!!!!!

Anónimo dijo...

Titán: Gracias. Feliz año.

Zeta: Puede ser, pero no todos tenemos colmillos, así como no todos tenemos inteligencia.

Zeta: Es parte de la novela 'La primera y la última humanidad' de Olaf Stapledon, y si, puede ser cierto.

Zeta: ¿Quiénes los perros, los japoneses o los hombres en general?

Zeta: El jabón es impresindible para muchos.

Mechi: No aceptaron la invitación, por eso no están sus fotos.

Dani: No hablo ese idioma, ¿qué significa?

Cioran: Es cierto, fui/soy/seré yo. Pero no le digas a nadie.

2009 para todos