miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fe, esperanza y progreso ilimitado


Tengo muchas esperanzas en el futuro de la humanidad, sobretodo porque las predicciones para el año 2.000 se han superado a sí mismas. Hoy, siendo el año 2008, no sólo el hambre, la enfermedad y la muerte son recuerdos que debemos reconstruir a base de relatos históricos; sino que también podemos elegir pasar nuestras vacaciones en los recreos solares de Mercurio, donde obtener el mejor bronceado del Sistema Solar, o en las cimas nevadas de Neptuno, donde podemos pasar días enteros esquiando sin límites en sus deshabitadas montañas.
      Si, señor. Muchas esperanzas.

14 comentarios:

Laura dijo...

Es verdad, che, ¡qué lejos han quedado esas fallas de la Humanidad! Ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que vi a un pobre o a un desempleado. Qué orgullo el de pertenecer a nuestra era. Nos vamos pa'arriba.

Dani The Girl dijo...

un jugador de Racing U_U

justo venia hablando con un amigo de las vacaciones. me exaspera la psicosis que se crea, ODIO el mandato social "aii vacaciones, HAY que irse" PORRRRR QUE!?

beso!

Humanoide dijo...

Vacaciones en Saturno.

zeta dijo...

Hola, gracias por la visita, una pregunta: ¿qué quisiste decir con MI:4? ?

Bueno, porque si faltáramos alguna vez el mundo no se haría pedazos, y también malo, porque falta gente que realmente se necesita. También puede ser como dices y sólo se sea. Habrá que pensarlo. Suerte.

Donna Pinciotti dijo...

exacto!
no estamos para nada lejos de 1984
no?

Tenshi Ibarrx dijo...

Wow, el final está bárbaro! Me encantó a pesar de que era para desencantar,qué cosa.

Mechi.- dijo...

Pero ya es mucho tener que decidir entre Playa o Cordillera como para considerar otro planeta :P

No se por qué es que cuanto mayor es el abanico de posibilidades, mayor la desesperacion de no saber a donde ir :/

((Cioran el pirata)) dijo...

Entre una bofetada y una falta de delicadeza, siempre es más soportable la bofetada.
Tendriamos que cuestionar el significado de "evolución"...pero en realidad nos tendriamos que cuestionar a nosotros...lo cual es poco practico dado nuestra falta de autocritica...en fin...

((saludos)).

Unknown dijo...

Te recomiendo el verano marciano,
NO PODES NO IR !!!

Los baños de polvo facial y el culopatín por el Monte Olimpo son lo QUE RUGE este verano!

Te veo allá!

besis,

Anónimo dijo...

Laura: Muy ciertas tus palabras. Un verdadero orgullo.

Dani: Porque para eso se crearon las vacaciones,para darle rienda suelta al cosumismo feroz que anida en el interior de cada ser.

Humanoide: O en Urano...

Zeta: No creo que el mundo se haga pedazos por que el hombre no esté en él, sobrevivió 4 millones de años sin nosotros, y no sufrió de soledad...

Donna: ¿24 años? Si, un poco nos parecemos a esa sociedad, pero en ciertos aspectos, también, los hemos superado, para mal.

Barbie: Gracias, lo pensé de ese modo porque estoy un poco cansado del optimismo de cuarta que por momentos cubre con su ceguera a la sociedad.

Mechi: Cuando no se sabe donde ir, lo mejor es quedarse, ¿mira si todavía cuando regresamos alguien ocupó nuestro lugar?

Cioran: Entonces, ¿el texto es una bofetada o una delicadeza? En cuanto a lo de la autocrítica, eso le hace falta en grandes cantidades a la humanidad toda y no sólo a mi.

Patto: Soy alergico al polvillo, pero los helados de Neptuno hay que disfrutarlos porque su sabor no se puede describir con palabras. Así y todo igual me doy una vuelta por Marte, total, me queda de camino y me paso unos días....

Saludos

Sabrina Konz dijo...

¡Qué alegría! ¡Progreso!
Haceme acordar que haga una fiesta por esto.

Dalma Longo dijo...

Yo quiero ir a Mercurio, por el sol y esas cosas, lo único que espero es que tenga pasto y no arena, por que no me gusta, se me mete en la uñas y eso de da asco. Y que haya mar de agua dulce. ¿Cuanto esta el pasaje?


Dal.-

JLV dijo...

Ahora caigo. Vi unos plutonianos bronceàndose en Marte. Hemos avanzado.

Texto bueno y esperanzador.

Anónimo dijo...

Lina: Y si haces fiesta invitame, no me dejes afuera.

Dal: Si queres cesped en mercurio hay que pedirlo con anticipación y pagar la diferencia (porque con la temperatura del planeta mucho no sobrevive...) ¿cuánto tenes ahorrado?

JLVasconcelos: Ojo con los plutonianos que te distraen con sus 7 manos y dos cabezas pero con el quinto pie te sacan la billetera, yo los he visto...

Saludos