Éramos tres en el interior del auto. Yo conducía sin saber hacerlo, teníamos los pies mojados, la ruta estaba vacía. No se veía a nadie, porque no había nadie o porque íbamos muy rápido, no lo sé.
El baúl se incendiaba, sólo la tapa del baúl. Si miraba hacia atrás veía las llamas, pero si miraba por el retrovisor no se veía más que la chapa. Por miedo a que explotara, detuve el auto y me bajé. Las otras dos personas no bajaron, aprovecharon mi distracción y se llevaron el auto, dejándome entre la nada y los árboles para que caminara por haber pretendido abandonarlos, porque sabían que me gusta caminar y, además, porque estaba descalzo.
Caminé mucho, o poco. Lo suficiente para encontrar una computadora conectada a una planta donde poder chequear mi casilla de correo y seguir caminando porque no me quedaban monedas para comprar más minutos frente a la pantalla.
Una monja que esperaba a que la pasaran a buscar, de pie en una esquina, me gritó que era un degenerado por pasearme desnudo entre la gente.
No estoy desnudo, dije. Además, aquí no hay nadie, agregué. Pero como sentía frío debía de ser verdad que estaba desnudo y la gente corría por todas partes. Seguí caminando sin darle importancia, porque nunca me importó lo que diga una monja ya que siempre se equivocan. Sentía que tenía que seguir caminando hasta averiguar cuál era el lugar al que quería llegar, o cuándo quería hacerlo.
Los que se habían llevado el auto lo abandonaron y pude encontrarlo. El baúl ya no se incendiaba, no había baúl, tampoco era un auto, era una harley-davidson, y las harley-davidson no tienen baúles.
8 comentarios:
¿que paso?????
sugerente tu escrito mi amigo, parece un sueño...
besos
ME GUSTÓ MUCHO. ES TAN ONÍRICO QUE ME DAN GANAS DE DIBUJARLO.
SALUDOS!!
Esto da para más!
Queremos más!
SALUDOS, ME GUSTÓ TU BLOG, Y DE PASO T INVITO A HACER UN TEST DE AGILIDAD MENTAL, ES MEDIO TRUCHO PERO CREO ALGO COPADO DEBE ESTAR, EN DONDE SE PONEN LOS COMENTARIOS, TENES UN PAR DE EJEMPLOS DE COMO HACERLO.
Aca faltaron Lovecraft & Company...
¿O eran los del auto?
Enredada: No sólo lo parece, es un sueño.
Susanita: Adelante, dibuja y luego me lo enseña, ¿si?
Patto: Yo también quiero más, quiero más sueños, pero suelen venir en grupo de 3 y muy de vez en cuando.
Luis: Gracias Luis, ya pasaré por tu blog.
Titan: No lo sé. Y si eran ellos me dejaronmás tirado que de costumbre.
Saludos
Hola Dragón:
Sólo el que sueña encuentra la lógica onírica. Hay un caos ordenado, una incoherencia que sólo se atestigua y no se modifica.
extraño lenguaje.
Saludos.
Hay quienes dicen que el lenguaje del hombre nació en los sueños, así como todo lo que de especial tiene esta especie.
Saludos
Publicar un comentario