Diario de un escritor que quería escribir pero nunca encontraba el tiempo...

Desde el 2008 molestando a todo el mundo pero principalmente a mí mismo.
...
Actualiza sábados o domingo, porque si esperara a tener algo para decir quedaría abandonado...

miércoles, 4 de junio de 2008

Los Seis Elementos - 2 - El aire

Corría controlando el cronómetro que llevaba en la mano, no miraba la pista que conocía mejor que al resto del mundo que lo rodeaba, sólo el cronómetro. Sólo le preocupaba recuperar la velocidad que los años le quitaban, para demostrarle a la prensa que no estaba derrotado, que su carrera no había terminado. Que aún corría.
Corría, sólo, sin ayuda, como siempre, con el cronómetro como única guía, sin nadie que le dijera qué debía hacer, ni cuándo, ni de qué forma. No. Él podía hacerlo sólo, siempre había sido así. No existía otra forma.
Pero sería de necio negarlo, sus piernas ya no eran tan rápidas, sus reflejos no lo ayudaban. Podía cambiarse las zapatillas cuantas veces quisiera, que no cambiaría el resultado.
El cronómetro no mentía.
Una vez más, una vuelta más, aunque el costado izquierdo del pecho arda como el infierno (¿será el corazón?, ¿debía consultar a un médico?), y los pulmones quieran descansar. No puede perder esa oportunidad. Un simple dolor. Él volvería correr profesionalmente, aunque nadie lo esperara.
Volverían a llamarle El hijo del viento.
Una vuelta más, más tarde habrá tiempo para el dolor.
Una vuelta más, aunque más no sea para sentir el aire golpeándole en la cara y repitiéndole al oído que él era el viento, no sólo su hijo. Y después, después que sea lo que su corazón quiera.

4 comentarios:

Mechi.- dijo...

Primero lo primero ;)

El Titán dijo...

Excelente...
1-Gracias por tu comentario en mi blog...
2-Amo el azucar y su universo hoy en dia tan vilipendiado...
3-Estos textos me parecieron muy originales, versiones únicas de los elementos(podrías redefinir toda la tabla periodica).
Desde ya, en contacto...

Dragon de Azucar dijo...

Como bien dice mechi, primero lo primero, y como nadie sabe qué es lo primero, cada uno puede decidir por sí mismo. ¿No es genial la vida? (¿Ironía?)

titán: ¿Sabes quela tabla periódica son más de 150 elementos no? (pero no es tan mala la idea, voy a pensarlo)Y Gracias los comentarios.

Enredada dijo...

Aire, sentimientos, el fluir de las voces y el inicio de las palabras...