Quería poner una foto de lluvia, que mostrara la fuerza del clima, de la naturaleza, de lo poco que es el ser humano frente a algo tan grande e incontrolable. Para reflexionar sobre esa misma condición de pequeñez que a pesar de todo nos ha llevado a pretender ser los amos de la creación impulsados únicamente por el ego y las ansias de ser más de lo que en verdad somos.
El problema fue no poder encontrar una imagen que satisficiera mis necesidades estéticas del momento, por lo que pasé, sin pensarlo demasiado, a la segunda de las opciones que se presentaban para el día de hoy: adoquines.
Para variar, en este apartado, las opciones eran más variadas, por lo que seleccionar la imagen adecuada no presentó problema alguno, como pueden ver a continuación:
4 comentarios:
Claro, más que nada me gusta porque no sólo tenés una segunda opción, sino que ésta es coherente a la primera.
Muy serio lo tuyo :)
Lo de "Adoquines" viene por el tema de Daniela Herrero, no? "Sino lloveraaaan adoquiiiiineeees", no?, no?, EH?!.
Lo cierto es que me gusta la lluvia, y espero que Palermo hollywood (Palermogolico) desaprezca con un par de olas, al igual que Puerto MAdero.
jlg
Lo de Dadiela Herrero puede ser, es una de las musas que andan dando vueltas por ahí sin saberlo (si yo hablaba de musas mucho antes de que apareciera el tema de Calamaro, pero él tiene 3 millones de discos vendidos en toda su carrera y yo nunca hice un disco)
El tiempo dirá, y la gente de palermo no tiene la culpa de ser como es, simplemente nacieron así.
J.
Prefiero las calles de adoquines... tienen eso de romántico que también busco en la lluvia.
Gracias por dejar tu huella en mi blog =)
Publicar un comentario