jueves, 17 de enero de 2008

Desafío

La idea es la siguiente: pondré las primeras 100 (cien) palabras de un cuento que ya esta escrito y terminado. Propongo que aquellos que entren al blog y así lo quieran, después de leer el comienzo del cuento agreguen otras cien (100) palabras más para construir un cuento nuevo, diferente, sin ninguna relación con lo que ya está escrito.

Con un poco de suerte puede salir bien (pero lo mas probable es que a nadie le interese, creo que tendría que poner fotos de mujeres con poca y/o ninguna ropa para llamar un poco más la atención, pero por ahora voy a seguir con los escritos).

También carece de título, así que también pueden proponer uno.

Numerosa, según creo, es la palabra que mejor se aplicaba a la comitiva que se alejaba de la costa del mar a paso de elefante, hacia la capital del Imperio.
Elefantes de regalo para el Gran Rey, caballos rayados de las sabanas, camellos, perros de caza y muchos otros animales acompañaban al pequeño ejército que escoltaba al Enviado. Él todo lo miraba desde lo alto de su litera trasportada por cuatro esclavos, protegiéndose del sol con un tapiz y ropas de seda mientras los demás sufrían el calor abrasador del desierto, en que se internaban, sobre sus cuerpos.

En verdad son 98 palabras, pero el cien me parece un número más redondo.


Promoción válida sin obligación e participación. La imagen es sólo ilustrativa y fue encontrada con ayuda de Google.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuerpos que sufrian el saber que de perderse nadie los rescataria a menos que llamaran a ese, quien los habia traicionado en primer lugar. No es facil tomar el mando de un grupo de hombres sin esperanza, embarcados en una travesía sin recomenza mas que aquella incierta felicidad eterna que les proporcionaria aquel hayazgo. Munchos querian el mando de la expedicion pero cuando se enteraban de la leyenda de lo que buscaban no bacilaban en dejar la intencion. ES UNA EMBARCACION QUE PUEDE ENCONTRARSE EN LOS ALPES SUIZOS TANTO COMO EL EL FONDO DE UN RIO, O EN LA SUPERFICIE DE UNA LLANURA, QUE VIENE EN BUSCA DE LOS DISTITNOS, Y EN ELLA SE ENCUENTRA EL SECRETO PARA OBTENER LO AMS PRECIADO DEL MUNDO"





les di una mano, proo no se cutas palabras son, y honestamente la delire un poquito

Anónimo dijo...

Si conté como corresponde, son 111 palabras :) Se acetpa igual?


Cuando el déspota se entero del malvado pensar de sus esclavos y de las poco agradables palabras que para con él tenían, se dijo que quien debía saberlo era el
Gran Rey. De ninguna manera podía permitir que los esclavos se tornaran subversivos mientras
se encontraban en aquel inhóspito lugar; comprendió que no le resultaría posible combatir contra
esa importante comitiva, que tan bien preparada había sido por el Ejército Mayor... él, el Enviado, era sólo una débil persona sujeta a las desiciones de quienes lo transportaban. Se vio inmerso en la más profunda decadencia y se preguntó si el oro escondido en aquella caverna no traía consigo una desgarradora maldición.

Anónimo dijo...

"Se sintió entonces compelido a cumplir la misión no solo por el oro sino para acallar los rugidos internos, los mares tormentosos que llevaban su espíritu del terror al odio, del miedo a la paranoia, si algo encontraría en el tesoro prometido no era tranquilidad económica- que por otra parte ya poseía, sino esa tranquilidad heroica de una faena terminada. Demostraría no solo que no era un títere de los designios de Dios, él era Dios.
Plantándole cara al destino lo haría también con su padre, quien murió vacilante y obligándole a su hijo prometer que seguiría con esta loca búsqueda de lo que nadie conocía pero todos deseaban."



Buenisima la idea, hombre, eso es lo que tenes que seguir hciendo, no meter minas en bolas. pasale esto a Viko también.

jlg