En uno de los tantos universos probables cada uno está seguro de lo que quiere y no se disgusta si los demás piensan diferente.
sábado, 14 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por alguna razón que sólo el dueño de blogger tal vez conozca, todos los textos y comentarios que publiqué desde el inicio de Proyecto Azúcar hasta principios del 2011 hoy figuran como si los hubiera realizado un Anónimo. Sepan pues, dos cosas, Uno: todos los textos publicados son de mi autoría. Dos: los mensajes firmados como J., son respuestas a los comentarios de quienes me leyeron. Los otros comentarios anónimos seguirán de esa manera. Gracias
Si no dice "esta foto es mía", es porque la saqué de la red. No son de mi autoría, ni de ningún conocido mío, no las utilizo con fines de lucro sino para ilustrar para el contenido de mis textos. Y si alguien se ofende o se molesta, problema de ese alguien.
Gracias.
José A. García
6 comentarios:
Con lo divertido que es discutir por este tipo de nimiedades.
Saludos,
J.
Es todo un conocimiento el saber lo que se desea.
Quiero ir a ese Universo probable...
Así debería ser, espero que Trump lea esta corta reflexión, por poner a alguien, aunque hay muchos que siempre están disgustados porque son intolerantes.
Besos
A ese universo no se si quisiera ir.
Y al que me diga lo contrario lo reto a duelo
Demiurgo: Y otro más explicar el por qué.
María Rosa: Si das con el camino, nos avisas y nos vamos todos.
Ginebra: La intolerancia es darse cuenta que ni siquiera uno mismo se conoce, entonces tiene miedo que los demás sepan más que uno.
Frodo: Duelo con gomeras. Como en los 80s.
Nos leemos,
J.
Publicar un comentario