sábado, 2 de enero de 2016

Año Dieciséis, Semana Veinticinco

Son tantas las semanas perdidas que mejor ni seguir con la cuenta. La cuestión es que finalmente terminó el 2015, un año que mucha gente siguiendo una ancestral tradición, cataloga como el peor año de su vida hasta que el actual 2016 llegue, también a su final, se haya olvidado de todo lo malo que aconteció en el 2015 y se acuse al 2016 de ser el peor que pudo haber existido. Bueno, no caeré en esa tradición, principalmente porque es mejor pensar que lo peor siempre está por venir. ¿O era lo mejor? No lo recuerdo bien.
            El mes de diciembre llegó con la publicación de una historieta de 15 páginas dibujada por Serafín en el número 28 de la revista de ciencia ficción y fantasía Próxima que se trata de una de las pocas publicaciones del género que vale la pena conocer y disfrutar. Pueden consultar en su sitio web dónde conseguirla o preguntarme en la sección de comentarios.
            Con un poco de suerte en los próximos números de la revista saldrán algunos textos de mi pluma, viejos, escritos hace años porque el 2015 no lo cuento como parte de mi diario de escritor (suponiendo que tenga uno, claro). Y sin un poco de suerte tendré que continuar esperando.
            Por lo pronto es demasiado pronto para saber cómo transcurrirá el 2016.

2 comentarios:

Martha Barnes dijo...

!querido amigo,la solución es !!!Obvialo al año que pasó y pensá que tenés un año menos!!!sos un año mas joven!!!JaJa ,,,voy a hacer lo mismo , Un beso Martha

dario brabo dijo...

En el 2016 la vas a romper toda jose!!!! Capo total! saludos!!