sábado, 31 de diciembre de 2011

Prejuicios


—¡Me harté de los artificios! —gritó la chica quitándose la falda en medio de la acera, quedando cubierta de la cintura para abajo sólo con una tanga bordó de encaje—. Quiero ser libre —dijo colocándose también una peluca de color amarillo patito sobre sus rizados cabellos castaños.
Y se fue, satisfecha, caminando como si nada.
—¡Me cansé de tanta mentira! —gritó un hombre a unos pasos de mí, arrojó su iphone al suelo y lo aplastó con su pesado zapato hasta volverlo pedacitos—. El hombre tiene que ser libre —dijo pagando con el cambio exacto el periódico del día.
—¡Me aburrieron los clásicos! —gritó un adolescente tirando a la alcantarilla un disco de la banda de moda del momento editado dos semanas atrás—, hay que ser actuales —dijo corriendo a la disquerías más cercana a buscar, seguramente, el nuevo tema del verano.
Acaricie el percutor de mi arma, escondida en el bolsillo falso de mi abrigo de charol. Estaba cansado de escuchar los gritos de psuedoiluminación de los mediocres. Un grito más, me dije, y se inicia la balacera. Y, como la moda de liberarse de supuestos prejuicios se encontraba en franco ascenso, sabía que ese momento no tardaría en llegar.

5 comentarios:

Manco Cretino dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii, qué linda experiencia, no?
Políticamente incorrecta, seguro. Por ahí la mina era perdonable... por algunos minutos claro.
Cómo cae la gente en cuestiones de renovación, apertura y evolución con solo arrancar un papelito del almanaque? Pasado mañana estarán puteandose a sí mismos.
Visto y considerando, ojalá que el año 2012 nos encuentre... bah, con que nos encuentre, ya me conformo (solo pido que no sea cagando... je)
¡Salud... y buen provecho!

Anónimo dijo...

Qué decir? ¡me encantó!

:)

Mar de Aral dijo...

Excelente, se vería bien en una historieta de una pagina.

Estimado Señor Azúcar,lamento la invasión delblog para promover un evento. Pero me encantaría invitarlo a una lectura de poesía.Donde el librero humanoide,Magrio y yo vamos a leer nuestras bazofias.
Muchas gracias.

http://marioanimaciones.com.ar/flyer_poesia.jpg

La sonrisa de Hiperion dijo...

de nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas

gracias por compartir

Martha Barnes dijo...

¡Me parece muy bien, alejarnos de cosas que aprendimos que se hacían de ésta o de otra manera ,por que siempre se"hizo así"!!!!!