miércoles, 27 de febrero de 2008

Adoquines

Quería poner una foto de lluvia, que mostrara la fuerza del clima, de la naturaleza, de lo poco que es el ser humano frente a algo tan grande e incontrolable. Para reflexionas sobre esa misma condición de pequeñez que nos ha llevado, a pesar de todo, a pretender ser los amos de la creación impulsados únicamente por el ego y la ansias de ser más de lo que en verdad somos.
El problema fue no poder encontrar una imagen que satisficiera mis necesidades estéticas del momento, por lo que pasé, sin detenerme a pensar en ello, a la segunda de las opciones que se presentaban para el día de hoy: adoquines.
Para variar, en este apartado, las opciones eran más variadas y no se presentó problema alguno al momento de seleccionar la imagen adecuada, como pueden ver a continuación:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, más que nada me gusta porque no sólo tenés una segunda opción, sino que ésta es coherente a la primera.
Muy serio lo tuyo :)

Anónimo dijo...

Lo de "Adoquines" viene por el tema de Daniela Herrero, no? "Sino lloveraaaan adoquiiiiineeees", no?, no?, EH?!.

Lo cierto es que me gusta la lluvia, y espero que Palermo hollywood (Palermogolico) desaprezca con un par de olas, al igual que Puerto MAdero.

jlg

Anónimo dijo...

Lo de Dadiela Herrero puede ser, es una de las musas que andan dando vueltas por ahí sin saberlo (si yo hablaba de musas mucho antes de que apareciera el tema de Calamaro, pero él tiene 3 millones de discos vendidos en toda su carrera y yo nunca hice un disco)

El tiempo dirá, y la gente de palermo no tiene la culpa de ser como es, simplemente nacieron así.


J.

Der Greine dijo...

Prefiero las calles de adoquines... tienen eso de romántico que también busco en la lluvia.
Gracias por dejar tu huella en mi blog =)